martes, 11 de septiembre de 2007

Feliz con Benzodiacepinas

Pues con esta rola inicio mi blog de pachequeces musicales, la hice hace como 8 meses, ya esta grabada y pues espero pronto terminar el pinche disco. Esta cancioncilla surgió en el estudio de mi compadre el Mongo, teníamos el riff de guitarra que sonaba como a los Clash y no se me ocurría ninguna letra, así que revisando mi libreta de apuntes vi una carta que le escribí a una exvieja y al cantarla encajaba con la música, el problema es que estaba más cursi que las rolas de Arjona y ya cuando la terminamos el Mongolian sugirió un titulo al más puro estilo McCartneiano por eso del “Got to get you into my life” que viene en el album de revolver y que cuando la oyes piensas que el we le canta a una vieja pero nel, se la dedica a la buena yerba, así que así surgió este punkcito titulado:


Feliz con benzodiacepinas

Cuando escribo una palabra
Esa palabra se tatúa en mi alma
Pues de la tinta que se hizo
Se hizo la sangre de mi corazón
Ese que te piensa y te siente eterna
Que siempre te ha amado a gritos
Pues le encargado un oficio
Y su oficio es amarte sin medición

Porque tu mujer
Eres siempre la primavera
Que me mantiene en tierra
Y me hace sentir mucho mejor, mejor

Y es que cuando tu me hablas
Un mundo nuevo comienza
Que no cabe en mi cabeza
Pensamiento o sensación

Quédate conmigo, que el domingo es un fastidio

No hay comentarios: