martes, 18 de septiembre de 2007

Porteña


Cierto día la porteña me dijo “Che, vos escribís cosas muy raras, por que no escribís un tango de arrabal” … Yo le dije “chale loco, me la pones difícil pues para darle a eso se necesita transpirar locura inaudita y azotada”…y ella me contesto “para azotes los de vos”...después de un raaaaaaaaato Piazzolezco aquí esta el resultado:

Porteña

Llego a una esquina
Caminando, pensando
A donde fue mi vida
Donde esta mi corazón
Y la jornada es tan aburrida
Tan llena de rutina
Y tan falta de pasión

Sediento marcho
Austero de cariño
Que pierdo el dominio
A la menor provocación
Y no he encontrado
Esa alma entera
Que rompa la condena
Y ame esta sinrazón

Dime que tu amor es para siempre
Que nunca tendré
El castigo y la carencia
De no poder verte

Aunque sea una mentira
De tus labios vida mía
Vale más que la verdad
En esta herida
Que jamás termina

No hay comentarios: