miércoles, 12 de septiembre de 2007

Ó minha maconha

La novia de mi buen amigo-->


Yo tengo un buen amigo cuyo nombre ya no recuerdo, él tenia una morra y siempre los veía andar juntos, ella lo seguía a todas partes y él la buscaba todos los días en una especie de osmosis donde los dos no podían vivir separados, su amor era celular y tal dependencia en ciertos momentos me parecía un tanto poética.

No se cuanto tiempo duraron así, pero un día a mi broder lo cacharon en la chamba en compañía de ella, no estaban haciendo nada malo, simplemente estaban sentados trabajando pero tuvo broncas pues ella no era empleada de la empresa y lo corrieron por haberla dejado pasar
Ahora ellos ya no viven juntos y cada vez que él la ve del brazo de un amigo, la mira a los ojos con la esperanza de que algún día vuelvan a estar juntos otra vez

Sabes que yo daría
Lo que tengo de vida
Por un segundo a tu lado
Pues soñando o despierto
Te encuentro en cada momento
Y es tu sonrisa
El mejor de los milagros

Solos tú y yo en el silencio más profundo
Quédate mi alma, explota mi cuerpo
Solos tú y yo en el silencio más profundo
Quédate mi alma, explota mi cuerpo

1 comentario:

Rucksi TengoRaro dijo...

..como ke esto me suena conocido!... como ke lo he leido en alguna parte...



saludos!